Cómo conectar tu marca con los Millennials

Cómo conectar tu marca con los Millennials

Comparte:

Nacidos entre principios de la década de los ochenta y el 2000, los millennials son una audiencia con características peculiares, menos predecibles de alcanzar que sus generaciones anteriores: efímeros, fantasiosos, les gusta desde el manga hasta la cultura POP, coleccionan álbumes, monedas, stickers, y disfrutan de darse un gusto con comida al paso en cualquier momento.

Al estar conectados todo el tiempo, sus hábitos de consumo no se rigen por las mismas normas de antes, y sus intereses se centran en la pasión, las experiencias y la felicidad.

La evolución del marketing a Millennials

Esta generación se ha puesto un poco más quisquillosa con el tiempo, y darle vueltas a cómo enganchar con ellos es un tema que ha quitado el sueño a más de un gerente de marketing: consiguen lo que desean haciendo un par de búsquedas en el celular y punto; de hecho, 9 de cada 10 latinoamericanos que usan Internet tienen un smartphone.

Estamos rodeados de millennials en el día a día: son nuestros hijos, tíos y primos, y lo más probable es que tú mismo seas uno. Conectar una marca con ellos es mucho más fácil si se piensa como millennial: un cuarto de ellos está casado, son la generación más educada actualmente y serán el 75% de los trabajadores en 2025.

Sobre todo ahora que estamos en pleno verano, pensar en una aplicación móvil como solución para una audiencia en que el celular está omnipresente parece ser lo obvio: izit promete revolucionar la forma en que los millennials interactúan con las marcas, y con razón, porque han demostrado implementar con éxito campañas de marketing contextual en más de 400 empresas distintas, como McDonald’s, Uber, Starbucks, Burger King, Falabella, BCI, Forever 21, Unimarc, Banco BCI, Scotiabank, entre otras.

Marcas Más de 400
Tasa de clientes que miran las promociones 30%
Tasa de aceptación de promociones contextuales 12%

Su éxito: una herramienta más personal

Al basarse en un método de marketing contextual, la aplicación móvil izit permite alcanzar a millennials orgánicamente: contenido, publicidad, promociones, descuentos, regalos y beneficios llegan según la hora del día, su ubicación y sus preferencias personales. En otras palabras, la empresa se da a conocer sin spam, enviando el mensaje al usuario indicado, en el lugar indicado y en el momento preciso, porque el consumidor quiere.

Esta herramienta de consumo à la carte nos llega en buen momento, sobre todo con un exceso de publicidad en todas partes. La aplicación móvil izit permite conectar a las marcas con este esquivo y valioso grupo, justo en el momento de mayor propensión a la compra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *